SERVICIOS DE JARDINERIA Y RIEGO
line decor
 
INICIO
QUIENES SOMOS
GALERIA DE FOTOS
CONTACTO
   
line decor
     
   
 
JARDINERIA MANUEL MARTINEZ
 
jardin   BREVE HISTORIA

Jardinería Manuel Martínez es una empresa fundada en el año 2005 por su gerente, el cual le da nombre y cuya dedicación es la jardinería en el más amplio sentido de la palabra ya que las coberturas de esta empresa son muy diversas tanto en el campo de la obra civil como de la edificación.

En el año 2005 se comienza a trabajar en Córdoba con el Excmo. Ayuntamiento en la recuperación y puesta en valor del sistema de riego del Vial Norte.

En el periodo comprendido entre los años 2005 y 2006 se realiza el ajardinado de la Piscina Municipal de Cerro Muriano con una superficie de unos 2500 m2, instalaciones de las que aún se lleva el mantenimiento, y se ejecuta el ajardinado de la promoción de viviendas unifamiliares construidas por Muñoz Parra S.L. en Encinarejo, como obras más significativas.

En el año 2006 se crea el Dto. Técnico con la ejecución del proyecto de ajardinado y puesta en riego de las viviendas unifamiliares y zonas comunes del sector N-1 (Mirabueno) en Córdoba, y que en la actualidad nos permite realizar todos nuestros trabajos sobre una base documental, calculando los riegos para obtener el máximo aprovechamiento del agua y de los materiales, asesorando a nuestros clientes en función de sus necesidades sobre una base rigurosa y científica.

Desde el año 2006 y hasta la actualidad se han ejecutado innumerables proyectos .

 

 
 

CLIENTES DESTACADOS